Alicante es una de las ciudades por excelencia para visitar, tanto en los meses de verano como cualquier otra semana a lo largo del año. Algunas personas deciden arribar a la ciudad para disfrutar de sus playas y principales puntos de interés. Sin embargo, muchas otras se inclinan por vivir una Semana Santa en Alicante de descanso y deleitarse con sabores únicos.
En La Ibense Gisbert, podrás encontrar una experiencia que combina la esencia de Alicante con la delicia de los helados artesanales. Durante estos días de celebración, te invitamos a sumergirte en un mundo de sabores refrescantes y texturas exquisitas con los helados de La Ibense Gisbert, elaborados con ingredientes naturales y siguiendo recetas tradicionales.
Helados 100% artesanales en Semana Santa en Alicante
Desde helados clásicos como el cremoso chocolate hasta opciones más innovadoras como el caramel salted o los refrescantes sorbetes, en La Ibense Gisbert encontrarás el helado ideal para satisfacer todos tus antojos. Tanto nuestros helados y los granizados son elaborados en nuestro obrador de forma artesana, siguiendo las formuladas que cautivan a los alicantinos desde 1910.
Además, en La Ibense Gisbert entendemos la importancia de la calidad y la frescura de nuestros ingredientes. Es por eso que seleccionamos cuidadosamente cada componente, desde las frutas frescas de temporada hasta el mejor chocolate, para garantizar que cada helado sea sinónimo de sabor y textura.
En La Ibense Gisbert, trabajamos para fusionar la tradición con la innovación. Para ello, ofrecemos a nuestros clientes no solo helados excepcionales, sino también momentos inolvidables. Durante la Semana Santa, invitamos a todo aquel que quiera disfrutar del auténtico sabor del helado artesanal.
Además, nuestro acogedor local en el corazón de Alicante es el lugar ideal para relajarte y compartir con amigos y familiares después de disfrutar de las procesiones y actividades típicas de la Semana Santa. Ya sea que estés paseando por las calles de Alicante o disfrutando de las vistas panorámicas, una parada en La Ibense Gisbert es imprescindible para completar tu experiencia.
El sabor del auténtico helado artesanal
Además de helados, en La Ibense Gisbert encontrarás horchata, granizados y coyotes, todos de elaboración artesanal. Cada uno de estos productos destaca por la utilización de ingredientes naturales y de temporada.
Las materias primas son fundamentales para poder ofrecer un sabor especial. Respecto a ellas, el 70% de la materia prima que utilizamos para elaborar nuestros productos son de kilómetro 0, para poder así fomentar la compra de proximidad.
Además, tenemos variedades para celíacos, para intolerantes a la lactosa y vegano, por lo que todos pueden disfrutar de nuestros helados. Este año, mientras vives la Semana Santa en Alicante, no te pierdas la oportunidad de descubrir los helados artesanales en La Ibense Gisbert.