Helados la Ibense Gisbert quiere formar parte de tu negocio ofreciéndote a ti y a tus clientes nuestros helados, granizados y horchatas elaborados artesanalmente cada día en nuestro obrador con ingredientes naturales.

En estos días de confinamiento hemos tenido una gran demanda, teniendo que incorporar a nuestro personal antes de lo previsto, ya que de ninguna de las maneras podíamos esperar el gran recibimiento que tuvo nuestra iniciativa, que no ha sido otra, que llevarte hasta la puerta de tu casa nuestros productos.

Si tienes una heladería, comercio de alimentación o te dedicas a la hostelería quizá te interese nuestra opción, poner al alcance de todos un helado artesano 100% elaborado en nuestro obrador cada día.

Hace un par de semanas, nos lanzamos al mundo digital creando esta web en la que estás navegando, poniendo parte de nuestros productos online para minoristas (particulares). La gran acogida que hemos tenido con los pedidos online de nuestros clientes, nos ha animado a lanzarnos por esta vía poco explorada para nosotros a ofrecer a profesionales, mayoristas y cualquiera que tenga una empresa en la que pueda servir helados, a que tengan nuestros helados, granizados y horchatas en sus locales, haciendo así, que tus clientes queden encantados.

Dentro de poco, estaremos encantados de poder añadir a nuestra web, una tienda para perfiles profesionales, que junto a la que tenemos actualmente para particulares formarán nuestra web para ofrecer a clientes de toda España, lo que ya disfrutan nuestros clientes por toda la Provincia de Alicante.

Nosotros podemos llegar a cualquier lugar de españa para que en tu heladería, comercio de alimentación, restaurante… puedas servir a tus clientes un producto de calidad certificado 100% durante todo el año.

Si estás interesado en que pasemos a formar parte de tu negocio, quedamos a tu disposición en estas vías de contacto para dar forma a tus necesidades:

  Formulario de contacto   639618660 / 630014669   Helados La Ibense Gisbert   Correo electrónico