¡Feliz día de la madre!

Helados La Ibense Gisbert quiere felicitar a todas las ¡Súper mamás!
Madre e hija compartiendo helado

Helados La Ibense Gisbert quiere felicitar a todas las ¡Súper mamis!

Sin duda, este año, el día de la madre no va a ser igual que el resto. Es un día especial para todas ellas y un día para pasar en familia, en el que en circunstancias normales, acostumbramos a salir a comer fuera de casa, dar un paseo por la playa o simplemente rodearnos de nuestros seres queridos para disfrutar de un día especial.

Nosotros queremos ayudarte a disfrutar un poco más de este día como mejor lo sabemos hacer, acercándote a casa nuestros helados, horchata o granizados, que con todo nuestro cariño fabricamos a diario, y dedicando unas lineas a todas las familias que tradicionalmente disfrutan de este día en honor a sus madres.

A lo largo de estas largas semanas de confinamiento los niños están pudiendo disfrutar de sus mamás casi las 24 horas del día en casa, exprimiendo el tiempo, jugando, bailando, cocinando… Otra gran parte de la población vive ya fuera del hogar familiar y lleva semanas sin poder abrazar a su madre, seguro que muchos de vosotros añoráis ese abrazo, ese beso, ese plato de comida tan rico de mamá o incluso alguna frase que termine diciendo «ya te lo dije…»

Ahora más que nunca tanto vosotras, mamis, como los papis, sois unos héroes, habiendo estado en casa todo este tiempo de confinamiento haciendo que cada día fuera una aventura, aguantando abrazos y caricias por videollamada a los que les falta un ingrediente esencial, el calor. Intentando pasar una cuarentena en la que hay algo muy difícil de asimilar, la distancia, pero que juntos poco a poco conseguiremos que esa distancia se acorte para poder disfrutar de nuevo del amor.

Helados La Ibense Gisbert, lleva 3 generaciones estando en el centro de muchas familias, en el centro de su mesa, y así queremos que siga. Por eso durante este confinamiento estamos haciendo horas y servicios extra, para poder llevar a tu casa un poco de diversión, un bigote de chocolate, una gota de horchata en la mejilla, unos labios rojos después de disfrutar de un polo de leche merengada….Y en el día de la madre queremos darte la posibilidad de trasladar a las madres un poco de toda esta diversión, que unida a nuestra labor artesana convierta esta celebración en un recuerdo inolvidable. Disfruta de tu pedido o envío especial pinchando aquí o quizá, alguien que lea este texto también quiera darte una sorpresa.

¡Feliz día de la madre!

La Ibense Gisbert

La Ibense Gisbert

Maestros heladeros desde 1910

¿Te apetece compartirlo?

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Contacta con nosotros

Escríbenos


    Nuestros datos

    Email

    contacto@heladoslaibensegisbert.es

    Teléfono

    630 01 46 69

    Redes

    ¿Dónde estamos?

    Alicante

    Constitución, 7, Alicante

    San Juan
    Dr.Gadea, 46, San Juan
    Aspe
    Dr. Doctor Calatayud, 18, Aspe